Realizamos Inspecciones de Tercera Parte (TPI) con el propósito de reducir el riesgo de defectos de envío, cantidades faltantes o certificados falsos, entre otros.
SIS es una compañía de Inspección de Tercera Parte independiente, que proporciona servicios de inspección con el propósito de reducir el riesgo de recibir equipos o partes defectuosas, cantidades faltantes o certificados falsos, entre otros, para compradores locales e internacionales.
Una gran cantidad de productos fabricados que se envían a todo el mundo van a los usuarios sin ninguna inspección de calidad, lo cual podría ser muy riesgoso. TPI es la mejor herramienta para garantizar que el trabajo de sus proveedores cumple con las especificaciones o estándares de calidad solicitados. Si el TPI no es usado, el riesgo de recibir un producto que no cumpla con sus requerimientos, aumentará considerablemente. Constantemente el cliente gasta mucho tiempo y dinero devolviendo el producto defectuoso. En SIS nos aseguramos de que reciba su producto de acuerdo con sus especificaciones de calidad.
SIS Ofrece
Inspección de Terceros (TPI), incluyendo Encuestas de Compra/Auditorías de Compra, Pruebas de Aceptación de Fábrica (Factory Acceptance Testing / FAT), Inspección de Equipo Rotativo, Inspección de Soldadura, Inspección de Equipo Usado, Inspección de Pruebas No Destructivas e Inspección de Empaque y Envío.